

Diagnóstico vehícular

Con nuestro servicio de mantenimiento preventivo, inspeccionamos los componentes del sistema del motor, dirección y frenos; además, realizamos varias pruebas a su vehículo para determinar si cumple con las regulaciones estatales y locales de seguridad del vehículo y/o normas de emisión de gases. siempre con el fin de velar por su seguridad y confort en el camino.
Otros servicios
Llámanos para obtener una cotización 800-Autopits
Ofrecemos los mejores servicios de mantenimiento para tu vehículo
Preguntas Frecuentes sobre Diagnóstico Vehicular
Incluye la inspección detallada de componentes clave como motor, frenos y dirección, así como pruebas para verificar el cumplimiento con normas de seguridad y emisiones. Todo orientado a detectar fallos antes de que generen problemas mayores.
Usamos herramientas electrónicas y escáneres computarizados de última generación que permiten detectar fallos o irregularidades en tiempo real, incluso si no se han manifestado visiblemente.
Se recomienda hacerlo cada 10,000 km o antes de viajes largos, también si el vehículo ha tenido una pérdida de potencia, consumo excesivo de combustible o si simplemente querés asegurarte de que todo está en orden.
Sí. El servicio incluye pruebas relacionadas con normas de emisiones y seguridad, por lo que podés anticiparte a posibles rechazos en la RTV y corregirlos a tiempo.
Totalmente. Un diagnóstico previo a la compra te da una visión clara del estado del vehículo, lo que te ayuda a tomar decisiones informadas y evitar sorpresas costosas después.
La revisión básica es superficial y visual. En cambio, el diagnóstico vehicular en AUTOPITS incluye pruebas técnicas y electrónicas que detectan errores del sistema, incluso si no hay alertas visibles en el tablero.
Generalmente toma entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo del tipo de vehículo y la complejidad de los sistemas a revisar. Buscamos ser eficientes sin comprometer la profundidad del análisis.
Nuestros técnicos te explicarán los hallazgos y te darán recomendaciones claras sobre qué piezas requieren reparación o reemplazo. También podés realizar el mantenimiento o reparación directamente en el mismo centro.
Sí. Te entregamos un informe con el estado de cada sistema evaluado, los códigos de error (si los hay) y recomendaciones. Esto te permite llevar un control del mantenimiento de tu vehículo.
Claro que sí. La RTV revisa ciertos aspectos, pero no profundiza en todos los sistemas electrónicos o mecánicos. El diagnóstico de AUTOPITS es más completo y preventivo, ideal para asegurar un funcionamiento óptimo.