AUTO PITS ASISTENCIA

Autopits brinda asistencia en carretera
en caso de fallo de batería


Uno de los problemas más comunes del vehículo es el fallo de la batería, situación que se vuelve más acongojante si ocurre en carretera, es por esta razón que Autopits creó el servicio AP Asistencia, que tiene como fin ofrecerle a los clientes que sufren un contratiempo con la batería de su vehículo, asistencia en carretera rápida y eficiente dentro del GAM.

“AP Asistencia nace como la respuesta a una necesidad de nuestros clientes, es por esto que hoy ponemos a su disposición este servicio para que en el momento que tengan algún contratiempo con su vehículo cuenten con esta asistencia en carretera y con nuestros AUTOPITS” indicó Oscar Sánchez, Gerente Comercial de Autopits.

Algunos de los servicios que ofrece Ap Asistencia son: envío de batería, arranque, recarga y diagnóstico mediante equipo especializado. Para solicitar alguno de estos servicios, lo único que deben hacer es llamar a la línea directa 800 AUTOPITS (2886-74-87).

Actualmente el servicio se está brindando en el GAM, a través de especialistas motorizados, lo que permitirá que el servicio sea efectivo y en un menor tiempo.